Enclavada en el pintoresco paisaje de Ezequiel Montes, Villa Serena emerge como un santuario de paz y tranquilidad. Esta residencia fusiona la serenidad de la naturaleza con un diseño arquitectónico sobrio pero colorido, consiguiendo un estilo de perfecto equilibrio y armonía.
Al cruzar el umbral de Villa Serena, te recibirán espacios abiertos y luminosos que invitan a la relajación. El vestíbulo conecta con un medio baño y se abre hacia una sala y comedor integrados en un espacio común de suma amplitud y luminosidad. Grandes puertas de acordeón permiten la conexión con una sala semi-exterior y el patio posterior, creando una única área común para momentos de convivencia.
Una elegante y llamativa escalera bañada de luz natural nos invita a pasar a planta alta, donde una enorme sala social con balcón nos recibe y, además de actuar como vestíbulo hacia las áreas privadas, donde se encuentran un total de tres habitaciones, lavandería y dos baños completos, se convierte en el espacio ideal para una velada familiar.
Al igual que todas las áreas del proyecto, esta sala social es dadivosa en luz natural, donde nuestra afable paleta de colores juega un papel protagónico que, sumado con la elección de ornamentos, acentos y mobiliario, producen esta atmósfera de confort y absoluta calma. Adicionalmente, los muros orientados al poniente cuentan con un tratamiento de aislamiento térmico que permite mantener una temperatura agradable al interior a cualquier hora del día.
Villa Serena cuenta con dos balcones; uno en la sala social y el otro en la habitación principal, ambos habitados por hermosas y floridas bugambilias anaranjadas que forman parte sustancial del diseño del proyecto, posición en la que, además de embellecer nuestra fachada, mitigan la insolación recibida, convirtiéndose en una precisa y preciosa estrategia de diseño bioclimático.
Villa Serena no es solo una casa, es un refugio de tranquilidad y armonía diseñado para ofrecer una vida de paz y tranquilidad. Con sus espacios amplios y luminosos, una integración perfecta con la naturaleza, estrategias bioclimáticas, así como la presencia de bugambilias anaranjadas y la cuidadosa selección de colores y materiales logran una fusión sublime entre lo contemporáneo y lo moderno, superando las expectativas de nuestros clientes y creando una experiencia de vida única. Villa Serena establece estándar en la arquitectura residencial, con cada detalle cuidadosamente diseñado para ofrecer una atmósfera cálida y acogedora que enriquece el día a día de nuestros clientes.