Les presentamos Villa Terra, un proyecto de casa habitación de tres niveles que redefine el concepto de lujo y comodidad. Desarrollado en un predio de diez metros de frente y veinte de fondo este impresionante proyecto cuenta con cuatro espaciosas habitaciones, una elegante piscina, y una cochera con capacidad para tres vehículos. La inspiración de este proyecto parte del estilo de la arquitectura persa contemporánea, concepto que se ve reflejado en los materiales, los acabados, los colores y la búsqueda por generar un impacto visual sublime y un confort térmico y acústico impecable logrado solo con estrategias pasivas de diseño bioclimático. Los invitamos a conocer Villa Terra.
La planta baja del proyecto nos recibe a través de un amplio patio que funciona como cochera para tres vehículos, con uno de los espacios planeado para las camionetas de mayores dimensiones. Al acceder a la vivienda, nuestro primer remate visual es una vista directa a la piscina, la cual es el corazón del proyecto, puesto que prácticamente todos los espacios tienen una vista directa hacia ella.
La planta baja se compone por la sala y comedor en el ala norte, cocina en el ala sur y la piscina, que de manera atrevida se incrusta con elegancia y un toque de soberbia en el centro del proyecto. Además, cuenta con uno y medio baño, y un patio de servicio que también funciona como entrada auxiliar, conectando la cocina con el patio frontal. El patio posterior adereza la experiencia acuática de la piscina con un área jardinada integrando la experiencia exterior.
La planta alta cuenta con tres de las cuatro habitaciones del inmueble; una recámara doble con baño completo y vista a la piscina, y las otras dos recámaras, una con vista a la piscina y la otra con un balcón privado. Ambas cuentan con camas king size y comparten el baño más amplio del proyecto.
Al subir por las escaleras al tercer nivel, hallamos la cuarta habitación, también doble, y una majestuosa terraza con vista a la Peña de Bernal, que cuenta con un asador, tarja y una sala para exteriores desde donde es posible admirar la piscina y el patio frontal.
Todos los espacios cuentan con luz natural y una disposición que favorece la ventilación cruzada y con ello el confort térmico, aprovechando también la orientación y los materiales del proyecto.
Cada rincón de Villa Terra se diseñó meticulosamente para ofrecer una experiencia de vida excepcional, que combina funcionalidad, estética y sostenibilidad. Sumérgete en el diseño encantador de Villa Terra y descubre cómo convertimos espacios en hogares que inspiran.